viernes, 21 de octubre de 2016

Recap capítulo 6x06: "Chapter Six" de 'AHS: Roanoke'

Por fin después de semanas de incertidumbre, conocemos el gran giro sorpresa de "American Horror Story: Roanoke", y nos encontramos con una trama que sigue con 'El mundo documental', pero desde otro punto de vista.


Vale, lo primero de todo nos avisan que 'My Roanoke Nightmare' ha tenido un gran éxito entre la audiencia, lo que lleva a su productor Sidney (Cheyenne Jackson) a presentar la segunda parte del documental, titulada 'Return to Roanoke: Three Days in Hell', que consiste en que las personas que cuentan los hechos, es decir, los verdaderos Matt (André Holland), Shelby (Lyli Rabe) y Lee, pasen tres días desde el inicio de la luna roja en la casa junto con los actores que los interpretan: Audrey (Sarah Paulson), Dominic (Cuba Gooding Jr) y Monet (Angela Basset) más Evan Peters como Rory. Nos cuentan que Dominic y Shelby tuvieron algo y por eso Matt Y Shelby se han separado.






Agnes es Kathy Bates que interpreta a "La Carnicera", y a quien Sidney no deja participar en esta segunda parte por padecer un desorden esquizoafectivo hacia su personaje. Después de esto, nos deja ver su inestabilidad mental pronunciando frases de "La Carnicera".
 A este documental nuevo, se le añade el atractivo de que Sidney tiene toda la casa trucada para que pasen toda clase de cosas malévolas y terroríficas, pero mientras están allí reciben dos avisos de "algo" que se esconde en el bosque: El primero es que encuentran un círculo de fetos muertos al lado de la casa y el segundo es que uno de los del equipo técnico "tiene un accidente" que se basa en una autolesión con una motosierra.
   Cuando empiezan su estancia allí, Shelby intenta acercarse a Matt pero el la advierte de que deben irse de allí por que "ya sabe lo que pasó la última vez y podrían morir esta vez" ella por supuesto lo ignora.
   Por otra parte, Audrey y Rory (Evan Peters) están casados y muy enamorados y juntos no hacen caso a las extrañas palabras de Matt: 'Ya casi es luna llena' y se burlan de ellas. Bien, en los últimos 15 min avisan que Solo uno saldrá con vida de la casa.






Durante un pequeño momento podemos ver a Mason, quien es parte del objetivo del 'reality' , por que Lee está allí para probar que no es culpable y para proteger a su hermano y por que Sidney le pone la escusa a los directores de la cadena que con el programa podrían destapar a una asesina. Por encima he de decir que los actores no se llevan muy bien con las 'verdaderas víctimas de Roanoke' por que no les creen en absoluto, para más problemas, Sidney incumple la condición que puso Shelby para que fuese al reality, es decir, Dominic aterriza en la casa peleánose con Matt y enfadando a Shelby.
   El capítulo finaliza cuando Audrey sale de la ducha y ve al 'verdadero Piggy-man' detrás de ella en el espejo y corre a avisar a todos de que Sidney pone un elemento para asustarlos. Rory sube y se encuentra con las hermanas enfermeras: Bridget y Miranda, quienes lo asesinan para después poder escribir la R de 'Rory' yacabar su palabra preferida: 'MURDER'






-¿Cómo aparecerá ahora Evan en la serie?

-¿Taissa podría ser Scathach?

-¿Quién es el único superviviente?


Habrá que esperar. Podéis comentar qué os ha parecido aquí o en mi twitter : @AHS__6


No hay comentarios:

Publicar un comentario